El CB Ifach Calpe no saca nada en positivo en su visita a Alcantarilla. El Hero Jairis estuvo mucho más concentrado y fue más contundente que los verdes, que desde el primer cuarto se vieron superados.
Partido para el olvido el que vivió el conjunto de Loren González dentro del apretado calendario que tiene en noviembre. El CB Ifach Calpe llegaba confiado tras los buenos resultados en jornadas anteriores con las victorias ante el UCAM Jiffy y Servigroup Benidorm. Pero en esta ocasión la realidad fue totalmente distinta al toparse con un Hero Jairis que no permitía errores.
Los locales dominaron el partido de principio a fin. Los verdes finalizaron el primer cuarto 12 puntos abajo, sin lograr una cifra superior a los dos dígitos. Y en el segundo cuarto el juego no mejoró, llegando al descanso con una desventaja de 14 puntos.
Los mejores momentos del conjunto calpino se vieron en el tercer cuarto con un pequeño intento de reacción, aunque finalmente se quedó en nada. El partido siguió cuesta abajo con un Calpe que no lograba parar a los jugadores más peligrosos y que intentaba remontar la mala racha a base de tiros lejanos, pero no fue el día con un 33% en tiros de campo y 10 de 21 en tiros libres.
Derrota abultada ante un rival exigente y veterano que sirve para analizar errores. El CB Ifach Calpe sigue preparando el próximo partido correspondiente a la octava jornada en la que se enfrentará al Guillén Group Alginet, único invicto de la tabla. El encuentro tendrá lugar el miércoles, también a domicilio, a las 20:30 horas.