El CB Ifach Calpe afronta esta semana la primera visita a domicilio de la vuelta de la Fase Regular. El conjunto de Loren González se enfrentará al Sha Wellness Clinic L’Alfàs mañana a las 19:30 horas en el Pabellón Pau Gasol de Alfaz del Pi, uno de los pocos desplazamientos cercanos en esta Liga EBA.
En el partido anterior frente a este rival, los verdes impusieron su juego y su ritmo al conjunto alfasino desde el primer momento. Los calpinos dominaron en defensa y fueron capaces de despegarse en el marcador antes de llegar al último cuarto, en el que se vio la faceta más competitiva de l’Alfàs.
Loren González ha incidido en que es un partido exigente en el que va a ser clave la concentración. El técnico verde se ha referido al choque como un “partido exigente contra un equipo que juega bastante más de lo que indica la clasificación”. González ha recordado que “venimos de un partido malo, con un juego pobre que se pudo salvar en la recta final”. El UPCT Cartagena se encontraba en una situación similar y quizás se pecó de confianza, por lo que “no podemos estar relajados, no es un rival fácil” insistía el técnico calpino.
El Sha Wellness Clinic L’Alfàs ocupa en estos momentos la última posición del grupo, sin embargo, el conjunto alfasino está encontrando su ritmo de juego y fijando sus bazas en ataque. Además, esta es una categoría muy pareja en la que un mal arranque o un despiste puntual puede suponer la derrota.
Este es un partido muy importante para las aspiraciones del CB Ifach Calpe, por lo que desde el club se ha impulsado una campaña en la que regalarán DOS ENTRADAS para el partido siguiente –en casa ante el CB Aldaia (viernes 6 de diciembre a las 20:00h)– a cada persona que se desplace a animar al equipo este fin de semana al Pabellón Pau Gasol de Alfaz del Pi.
#ForçaCalp