El CB Ifach Calpe afrontará un nuevo reto este sábado ante el Godella

La segunda fase de la Liga EBA está pasando a velocidad de vértigo. El CB Ifach Calpe recibirá este sábado al Sonia Bath Godella en esta octava jornada. Tras este partido al Calpe le corresponde descansar el fin de semana siguiente, sin embargo, el viernes que viene se jugará en el Pabellón Municipal Domingo Crespo el partido aplazado de la tercera jornada frente al Sha Wellness Clinic l’Alfàs.

El conjunto calpino tiene una prueba de fuego mañana frente al Godella, un nuevo rival contra el que todavía no han competido este año. El plantel valenciano ha jugado un partido menos que los verdes por la jornada de descanso y un encuentro aplazado contra el Cartagena, pero si bien empezaron la nueva fase con una derrota ante Picken Claret, se han recuperado con creces al acumular una racha de cuatro victorias consecutivas ante Aldaia, Alfàs, Puerto Sagunto y Tabernes Blanques.

Esta misma racha la consiguió el conjunto de Loren González, aunque se vio cortada el pasado miércoles tras la derrota en el último cuarto ante el Baloncesto Benidorm. La escuadra calpina estuvo por delante todo el encuentro, pero el gran desgaste físico hizo mella en los jugadores en el último tiempo. Los hombres de González ya están recuperados y entrenarán hoy para seguir preparando el partido de mañana.

El propio técnico verde manifestó que considera que el equipo tiene ganas de competir y espera que siga el nivel de estos últimos partidos junto a la concentración y la actitud que se ha visto en la pista. González también subrayo que “los jugadores están muy metidos y comprometidos con la permanencia y saben que pasa por sacar estos dos partidos en casa”.

El CB Ifach Calpe y el Sonia Bath Godella se verán las caras ante la Marea Verde y sobre el parqué del Pabellón Municipal Domingo Crespo mañana a las 18:30 horas.

#ForçaCalp